The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más

The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores de La Momia están detrás del proyecto.


Han pasado unos meses desde que se confirmara la noticia, pero hasta ahora no teníamos muchos más detalles sobre la adaptación a la gran pantalla de The Witcher. A cargo del estudio Platige Image, dirigido por el nominado al Oscar Tomasz Baginski, el film se estrenará en todo el mundo en 2017.

Lo hará además bajo la tutela de una productora como The Sean Daniel Company, que en el pasado trabajaron en la serie de películas La Momia. Por el momento no se ha hablado de los actores que participarán en el proyecto ni quién estará a cargo del guión, pero sí sabemos que el guión correrá a cargo de Thania St. John, que ha participado en proyectos como Buffy Cazavampiros, Chicago Fire o Grimm.

Sus responsables aseguran además que pese a estar protagonizada por Geralt de Rivia, la película no será adaptación directa de ninguna de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski ni tampoco de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.

El director del film será como adelantamos tiempo atrás Tomasz Baginski, que en 2002 fue nominado al Oscar por la película de animación The Cathedral. Su estudio es responsable también de algunas secuencias cinemáticas de Halo 5: Guardians y del espectacular tráiler cinemático The Trail para The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...