Top España: FIFA 16 y NBA 2K16 dominan en octubre

Top España: FIFA 16 y NBA 2K16 dominan en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed: Syndicate y Animal Crossing: Happy Home Designer le siguen en el ránking nacional.


A pesar de los múltiples lanzamientos de gran calado, el ránking de videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre fue una vez más dominado por producciones deportivas. Así FIFA 16 dominó el top sus ediciones para PS4 y PS3, mientras NBA 2K16 logró ocupar un meritorio tercer puesto. Assassin's Creed: Syndicate (PS4), el cuarto lugar, fue la obra ajena al fútbol o baloncesto más solicitada de las últimas semanas.

¿El resto de estrenos de octubre? Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) tuvo, como es común en la saga, un buen rendimiento en el mercado español en quinto y sexto lugar con sus dos ediciones. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4) le siguió en séptima plaza. Por su parte Halo 5 (Xbox One), a pesar de ser el juego más demandado para su plataforma, no alcanzó las diez primeras posiciones.

A continuación el Top 10, desde el siguiente enlace podéis consultar el listado de ventas por sistemas facilitado por AEVI:

  1. FIFA 16 (PlayStation 4)
  2. FIFA 16 (PlayStation 3)
  3. NBA 2K16 (PlayStation 4)
  4. Assassin's Creed: Syndicate (PlayStation 4)
  5. Animal Crossing: Happy Home Designer+ Tarjeta Amiibo (3DS)
  6. Animal Crossing: Happy Home Designer+ NFC Reader/Writter (3DS)
  7. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PlayStation 4)
  8. FIFA 16 (Kinect - 360)
  9. PES 2016 (PlayStation 3)
  10. GTA V (PlayStation 4)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.