Take 2 asegura tener muchos desarrollos sin anunciar

Take 2 asegura tener muchos desarrollos sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los lanzamientos se espera para el próximo año 2016. No se ha ofrecido pistas o adelantos.


Take-Two es una de las editoras más prestigiosas de la industria. Con Rockstar y 2K en su haber, dominan muchos mercados del mundo del videojuego, y gran parte de sus franquicias son queridas por el público y aclamadas por los medios. Es el caso de GTA V, Red Dead Redemption, Borderlands o la serie NBA 2K. ¿Qué esperar de ellos durante el próximo año 2016? Una reunión de accionistas ha otorgado algunas pistas.

El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, ha presentado resultados del último cuarto de año ante los inversores. Ha anunciado que tienen muchos elementos por mostrar en el futuro de sus franquicias importantes y otros productos nuevos: "Nuestros equipos en el mundo están trabajando en muchos desarrollos sin anunciar, incluyendo nuevas propiedades intelectuales y ampliando nuestras franquicias más conocidas".

El CEO, Strauss Zelnick, confirmó que uno de los presuntos juegos sin anunciar se lanzaría en en 2016, sin especificar pista, fecha o nombre del juego por lanzar aún. Entre las cartas favoritas de los usuarios, un nuevo Red Dead Redemption, aunque GTA V todavía no ha recibido ninguna historia más allá de la principal, algo que sí hizo GTA IV en su momento. En todo caso, toca ser paciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...