Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Take 2 asegura tener muchos desarrollos sin anunciar

Uno de los lanzamientos se espera para el próximo año 2016. No se ha ofrecido pistas o adelantos.

Por / 51 comentarios
Borderlands 3

Take-Two es una de las editoras más prestigiosas de la industria. Con Rockstar y 2K en su haber, dominan muchos mercados del mundo del videojuego, y gran parte de sus franquicias son queridas por el público y aclamadas por los medios. Es el caso de GTA V, Red Dead Redemption, Borderlands o la serie NBA 2K. ¿Qué esperar de ellos durante el próximo año 2016? Una reunión de accionistas ha otorgado algunas pistas.


El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, ha presentado resultados del último cuarto de año ante los inversores. Ha anunciado que tienen muchos elementos por mostrar en el futuro de sus franquicias importantes y otros productos nuevos: "Nuestros equipos en el mundo están trabajando en muchos desarrollos sin anunciar, incluyendo nuevas propiedades intelectuales y ampliando nuestras franquicias más conocidas".


El CEO, Strauss Zelnick, confirmó que uno de los presuntos juegos sin anunciar se lanzaría en en 2016, sin especificar pista, fecha o nombre del juego por lanzar aún. Entre las cartas favoritas de los usuarios, un nuevo Red Dead Redemption, aunque GTA V todavía no ha recibido ninguna historia más allá de la principal, algo que sí hizo GTA IV en su momento. En todo caso, toca ser paciente.


Más sobre: Take Two y Red Dead Redemption.