Call of Duty: Black Ops III se presenta por todo lo alto en España

Call of Duty: Black Ops III se presenta por todo lo alto en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al evento acudió Adam Rosas, el Director de Animación de Treyarch.


Hace escasas horas hemos podido asistir a la presentación oficial organizada en Madrid de Call of Duty: Black Ops 3. Justo un día antes a su lanzamiento que se produce hoy mismo, y del que podéis leer y ver el análisis y videoanálisis correspondiente ya mismo, pudimos disfrutar de la compañía de Adam Rosas, Director de Animación de Treyarch.

Entre otras muchas cosas, para Adam “Call of Duty: Black Ops III es el título más ambicioso desarrollado por Treyarch hasta el momento”. Además también se animó a afirmar que el equipo “ha intentado innovar en numerosos campos, tratando de integrar nuevas mecánicas y acciones para evolucionar y mejorar la experiencia de juego”. Suponemos que la integración de personajes femeninos, una historia más cuidada y la opción de poder correr por las paredes son ejemplos de esta evolución a la que se refiere Adam Rosas.

Para terminar, Adam también quiso dejar claro “el compromiso que tiene Treyarch con este juego, el cual recibirá nuevo contenido a lo largo del 2016”. Y algo similar sucede con la propia Activision, la cual ya ha anunciado que organizará un evento eSport de su juego estrella para el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...