La protagonista de Hellblade no será un "maniquí"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Ninja Theory apostarán por medidas realistas para su heroína del juego de acción y aventuras.


En Ninja Theory se toman muy en serio las protagonistas femeninas de sus lanzamientos, y así vuelven a demostrarlo con la serie de vídeos de desarrollo que están presentando sobre su esperado Hellblade que se lanzará en 2016 para PC y PlayStation 4.

"No queríamos que fuera un maniquí en un vestido", explica en el vídeo uno de los responsables, asegurando que apostarán por medidas "razonables" en lugar de las dimensiones a menudo irrealistas por las que se inclinan muchos títulos con mujeres como protagonistas.

Explican que durante la producción descartaron algunas ideas puesto que no encajaban con su planteamiento general de cómo debía ser la protagonista, y finalmente contrataron a la especialista en fitness Vikki Wild para modelar su cuerpo como muestra el clip.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...