La película de Warcraft estrena su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga estratégica de Blizzard da el salto a la gran pantalla de manos del director Duncan Jones.


Tal y como prometieron Blizzard ha publicado el primer tráiler de la película Warcraft: El Origen, que llevará a la gran pantalla la que es una de las sagas de estrategia más queridas por los aficionados a los videojuegos.

Dirigida por Duncan Jones, el film nos mostrará el conflicto entre la Horda y la Alianza que enfrentó a dos personajes tan icónicos como Durotan y Anduin Lothar. La película cuenta con un reparto formado por actores como Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbel o Clancy Brown.

Junto al vídeo también se ha facilitado una sinopsis de la producción. "El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar".

"Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo", añade la descripción del vídeo en YouTube. Warcraft: El Origen se estrenará en la gran pantalla en junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.