Overwatch será un título de pago en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard presenta las tres ediciones de este juego de acción que podremos comprar.


Se acabó el misterio. Blizzard ha confirmado que su prometedor Overwatch será un título de pago en PC, PlayStation 4 y Xbox One, descartando definitivamente que este juego de acción multijugador vaya a apostar por el modelo de negocio free-to-play como se venía rumoreando casi desde su anuncio.

Overwatch se estrenará en tres ediciones distintas. La básica, que solo estará disponible en PC como descarga digital, tendrá un precio de 39,99 euros e incluirá los 21 personajes y todos los mapas.

La Origins Edition costará 59,99 euros y en este caso, se venderá tanto en formato físico como digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición incluirá todos los personajes, mapas y apariencias adicionales para Tracer, Reaper, Pharah y Soldado 76. Además, Blizzard acompañará esta edición con varios extras para el resto de sus juegos: Hearthstone, Diablo III, World of Warcraft y Heroes of the Storm.

También habrá una edición para coleccionistas que costará 129,99 euros y aparte de todos los contenidos citados anteriormente, traerá consigo una figura de bronce de Soldado: 76, la banda sonora de Overwatch y un libro de arte.

Tres nuevos héroes se unen a la acción


Aparte de esta noticia, Blizzard ha aprovechado la BlizzCon para presentar a tres nuevos personajes y un escenario de combate completamente nuevo situado en los estudios de grabación de Goldshire Pictures.

Los personajes en cuestión son el ninja Genji, que podrá desviar proyectiles y masacrar a sus rivales con la katana; Mei, que en el papel de defensora congelará a los rivales y podrá incluso levantar grandes muros de hielo o provocar ventiscas; D.Va, una jovencita que a pesar de sus apariencias desempeñará el papel de tanque del equipo, pues podrá detener los disparos enemigos e invocar un Mecha para que le ayude en combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...