Borderlands Online cancela su desarrollo

Borderlands Online cancela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K cierra también sus estudios en China, que eran responsables de adaptar el juego de Gearbox a este mercado.


Anunciado hace tan solo un año como una exclusiva del mercado chino, finalmente Borderlands Online no verá la luz según ha anunciado Take Two, que también ha confirmado el cierre de los dos estudios a cargo del proyecto que tenía afincados en China.

"Determinamos que el tiempo adicional necesario para terminar los proyectos actuales del estudio, particularmente Borderlands Online, no hubiera ofrecido el retorno deseado de la inversión", afirman desde la compañía.

A cargo del proyecto se encontraba 2K China, que años atrás adaptó al mercado asiático un título tan popular como Civilization IV. Pese a esta noticia, la editora no ha perdido el interés en el mercado chino y seguirá trabajando en pos de expandir su negocio por Asia. Precisamente, en estos momentos se trabaja también en NBA 2K Online, aunque en este caso su desarrollo corre a cargo de otro estudio.

En cuanto al personal de los equipos cerrados, unos 150 empleados, Take Two ha asegurado que harán todo lo posible por recolocarlos en otros puestos de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.