Blizzard habla de las recién anunciadas misiones adicionales de StarCraft 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nova: Operación Sigilo nace como respuesta a las ansias de los aficionados por disfrutar de más contenidos basados en la historia.


Es una de los personajes más carismáticos del universo StarCraft, y ahora también la protagonista de la primera serie de misiones descargables con las que Blizzard espera expandir esta saga estratégica a partir de la primavera de 2016.

Bautizadas con el nombre de Nova: Operación Sigilo, el principal motivo para trabajar en estas misiones adicionales "fueron los mensajes de los aficionados que no quieren que la historia termine", afirman desde el estudio. "Ellos realmente disfrutan jugando a contenidos del estilo de la campaña principal y por eso les gustaría ver más cosas del estilo de parte nuestra", añade el jefe de diseño de Legacy of the Void, Tim Morten.

Por otro lado, continúa, también el equipo de desarrollo estaba muy emocionado ante la posibilidad de "continuar produciendo esta clase de contenidos. Y Nova es de verdad uno de los personajes favoritos de los fans y también intrigante en términos de sus habilidades ‘ghost’; ella parecía un gran candidato para comenzar a trabajar en este tipo de experimentación basada en la historia".

El contenido post lanzamiento estará disponible para cualquiera que tenga cualquier versión de StarCraft.

Sobre Nova: Operación Sigilo, Morten ha confirmado que se dividirá en tres actos con tres misiones cada uno. "Al final de estos, estaremos interesados en ver cómo los jugadores responden, y si les gustaría que creáramos más contenidos como este. O puede que busquen algo nuevo, un juego completo", ya sea de StarCraft u otro tipo de juego de estrategia.

"Pero realmente sentimos que esta es la mejor forma de explorar nuevas historias ahora que la línea argumental de los protagonistas ha terminado. Supone para nosotros una oportunidad para interactuar con nuestra audiencia con mayor frecuencia que la vista hasta ahora", concluye el creativo de Blizzard.

Preguntado sobre el precio de estas misiones, Morten no ha concretado cuánto costarán pero sí ha destacado que su plan es que "el contenido post lanzamiento esté disponible para cualquiera que tenga cualquier versión de StarCraft, incluyendo la gratuita Starter Edition". Es decir, que podremos acceder a ellas independientemente de los juegos de la trilogía StarCraft II que tengamos, o incluso con la citada versión gratuita (se pagaría por estas misiones adicionales y punto).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.