Ed Boon: "Uno de estos días explicaré por qué Mortal Kombat HD nunca llegó a ser"

Ed Boon: "Uno de estos días explicaré por qué Mortal Kombat HD nunca llegó a ser"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de la saga publica una nueva captura de esta remasterización de fue cancelada por Warner Bros.


Desde hace tiempo se sabe que Warner Bros. y NetherRealm Studios estuvieron trabajando en una compilación en alta definición de Mortal Kombat que nunca llegó a ser por razones no aclaradas. Y ahora sin saber muy bien por qué, uno de los padres de la saga ha publicado una imagen en HD del clásico Mortal Kombat acompañada del siguiente mensaje: "Uno de estos días publicaré un artículo explicando cómo la edición de MK HD nunca llegó a ser…".

Nada más ha dicho Ed Boon acerca de este videojuego, aunque habiendo publicado la imagen queda abierta la posibilidad de que en el futuro se recupere su desarrollo.

Desde el lanzamiento del fantástico Mortal Kombat X en abril de este mismo año, no se sabe en qué nuevo proyecto se ha involucrado el equipo de NetherRealm Studios, más allá de seguir publicando nuevos contenidos para este título de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.