El objetivo de Darksiders 2: Deathinitive es “reactivar a su comunidad de cara a DarkSiders 3”

El objetivo de Darksiders 2: Deathinitive es “reactivar a su comunidad de cara a DarkSiders 3”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización ha concretado fecha para la cita. Se esperan galardones y nuevos anuncios.


El lanzamiento de Darksiders II: Deathinitive Edition se ha efectuado recientemente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La franquicia, a pesar de contar con una base de seguidores sólida, fue una de las marcas más difíciles de vender en la subasta de THQ antes de su cierre: su nuevo juego entonces, Darksiders 2, estaba recién estrenado y con su compra únicamente se accedía a gastos y a la posibilidad de explotar una marca en la que su siguiente proyecto aún estaba en pañales.

Parecía que Darksiders 3 era un proyecto difícil de hacer, pero desde que tienen nuevos dueños no han parado de buscar alternativas hasta encontrarlas. Su community manager ha querido explicado el cometido de la reciente revisión del juego: “Darksiders 2 Deathinitive es solo el comienzo. Desde que nos hicimos con la franquicia hemos estado viendo formas de hacer realidad Darksiders 3. La remasterización era una forma de mantener en liza a la franquicia de nuevo, reactivando a la comunidad y manteniéndolos en posición para esperar la tercera parte” aseguró desde Steam.

La versión de Darksiders II: Deathinitive Edition en PlayStation 4 y Xbox One se estrenó el pasado 27 de octubre; los jugadores de PC pueden disfrutarlo desde el jueves pasado, 5 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.