Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre

Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirma fechas para la bonificación de compra de la Ultimate Edition.


Una nueva y estupenda ocasión para revivir las aventuras de Marcus contra los Locusts.No habrá que esperar mucho más para jugar a los Gears of War de 360 en Xbox One. El próximo 1 de diciembre podrás disfrutar de la trilogía original de Epic y Gears of War: Judgment gratis y retrocompatible para Xbox One si te hiciste o jugaste (asegura el banner colgado en Twitter por la cuenta oficial del juego) a Gears of War: Ultimate Edition.

Se mandará en forma de mensaje a las cuentas de los usuarios que han cumplimentado con la promoción, que está disponible para todos los jugadores de Xbox One hasta el próximo 31 de diciembre. A partir de entonces, si quieres jugar a los cuatro juegos de la franquicia estrenados hasta la fecha, deberás hacerlo con el software original en 360 o la actual generación de Microsoft.

Es una promoción que parece que va a ser tendencia entre muchas marcas a partir de ahora en lanzamientos de Xbox One. Ubisoft regalará con la compra del próximo Rainbow Six: Siege las dos entregas de Rainbow Six: Vegas; hoy se ha confirmado fechas para llegada de Fallout 3 con la compra de Fallout 4. La retrocompatibilidad del sistema con Xbox 360 se estrena el jueves 12 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.