Beenox no trabaja actualmente en ningún juego de Spider-Man para Activision

Beenox no trabaja actualmente en ningún juego de Spider-Man para Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de la empresa con Peter Parker ha llegado a su fin. Ahora trabajan en proyectos como Call of Duty o Skylanders.


Hace tiempo que no vemos ni escuchamos sobre nuevos juegos de Spider-Man. Parece que, de hecho, no hay desarrollos programados por parte de la araña en los próximos tiempos. Beenox, que era la empresa encargada en los últimos tiempos del Hombre Araña, ha confirmado que en los tiempos presentes no está trabajando en ningún Spider-Man y que sus intereses con Activision pasan por otros menesteres.

No más Spider-Man: su director creativo, Thomas Wilson, ha asegurado en la revista británica Develop que “actualmente trabajamos en la franquicia Call of Duty”. Ha confirmado ser muy feliz con los cambios sufridos con la empresa en los últimos tiempos, que le ha permitido trabajar en series como Skylanders o la de disparos más allá de Peter Paker y los cómics Marvel.

Beenox ha estado detrás de Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time y los juegos de The Amazing Spider-Man ¿Cuál es el futuro de la araña? Puede que toque esperar hasta su próxima película en la nueva productora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...