Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?

Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda online filtra además los contenidos de dos ediciones especiales de este juego de From Software.


Sin que haya anuncio oficial de por medio, una tienda online sitúa el lanzamiento de Dark Souls III para el 12 de abril, y además ha filtrado imágenes y todos los contenidos que incluirían las dos ediciones especiales de esta esperadísima aventura de acción y rol desarrollada por From Software.

Ambas ediciones de Dark Souls III, la Collector Edition y Prestige Edition, incluyen exactamente los mismos contenidos, aunque varía el diseño de la caja y la espectacular figura que incluirían en su interior. La primera, por ejemplo, viene acompañada de una figura de 25 centímetros del Caballero Rojo, mientras que la Prestige Edition trae una figura de 40 centímetros de Lord of Cinder.

El resto de contenidos, como decíamos, serían exactamente los mismos. A saber: una copia del juego, una caja de edición especial, un estuche metálico, un libro de arte, la banda sonora, un mapa de tela, y tres parches.

Insistimos que de momento ni From Software ni Bandai Namco se han pronunciado oficialmente acerca de esta filtración.

Imagen de Dark Souls III
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.