Análisis técnico confirma que Fallout 4 en PlayStation 4 es más fluido que en Xbox One

Análisis técnico confirma que Fallout 4 en PlayStation 4 es más fluido que en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como Bethesda prometió, ambos juegos muestran una resolución de 1080p.


El análisis técnico de Digital Foundry ya es casi un clásico a la hora de comparar versiones de juego multiplataforma. En el caso de Fallout 4, que se ha estrenado hoy mismo, el juego funciona en ambas plataformas a 1080p, pero es en el campo de la fluidez en la que PlayStation 4 acaba ganando a Xbox One.

Si bien el juego puede sufrir bajones de frame-rate hasta los 20 frames dependiendo en qué localizaciones esté nuestro protagonista, la norma general es que funciona a 30FPS estables en ambas versiones. Sin embargo, han notado que la Xbox One llega a congelarse durante un segundo ante las puertas de Diamond City.

Parece ser que para el test han utilizado dos máquinas diferentes por sistema, y que en ambas Xbox One se repitió el problema. Digital Foundry achaca el problema la lectura de información de la plataforma de Microsoft. Fallout 4 se ha estrenado hoy mismo, martes 10 de noviembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes consultar el análisis de Álvaro Castellano desde el siguiente enlace. Nuestro compañero atendió a los lectores de 3DJuegos durante unas horas en una charla ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.