Hoy hay actualización de Final Fantasy XIV con misiones y funciones nuevas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevará al videojuego de rol on-line de Square Enix a la versión 3.1.


Hergen Thaens, community Project manager de Final Fantasy XIV para el continente europeo, ha hablado a través del blog de PlayStation sobre la nueva actualización del videojuego de la compañía nipona que desembarca hoy mismo para llevar al título a la versión 3.1.

"Habréis estado muy ocupados hasta ahora resolviendo la historia de Ishgard y sus nuevos peligros. La historia de Ishgard debe continuar, y habrá sorprendentes revelaciones esperando detrás de cada esquina. Con ellas, un montón de nuevo contenido listo para desafiaros. Hoy os traemos la última actualización del mundo, siempre en expansión, de Eorzea. El parche 3.1 de Final Fantasy XIV: As Goes Light, So Goes Darkness", comenta Thaens. Las misiones de exploración están aquí. Coge a tus colegas y embárcate en una misión para explorar una región con peligros y recursos desconocidos. Puede que te encuentres incluso otros aventureros en tu viaje. Adéntrate en el mar de las nubes y tráete riquezas. La jardinería ha sido siempre un buen pasatiempo para la gente que tiene demasiado tiempo en sus manos, pero este bufé de flora y fauna de todo el reino ha sido dejado durante mucho tiempo, y ha desarrollado una amenazante forma de vida. Explora este nuevo escenario y no olvides llevar la mala hierba asesina"

"Una nueva canción de héroes que hacen frente a una inmensa amenaza puede que traiga recuerdos a los fans de Final Fantasy. Diez golpes, diez veces la muerte: ¿cómo dominarán nuestros héroes este desafío contra los Caballeros de la Ronda y escaparán al final? Haz frente a este épico desafío. El Manderville Gold Saucer tiene una nueva atracción: Lord of Verminion. Utiliza a tus esbirros contra cada uno de los otros contrincantes en este nuevo juego de estrategia a tiempo real donde desafías a los otros jugadores en un 1 contra 1; o enfréntate cara a cara contra el jefe de los esbirros… ¡y más! ¿Tienes lo que hay que tener para dominar el más adorable de los campos de batalla?", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.