Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls, ya tiene prototipo en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han financiado su videojuego de acción y rol a través de IndieGoGo y ya se puede probar.


La gente de Lab Zero Games prepara un nuevo videojuego bajo el nombre de Indivisible, y es un título que busca financiación colectiva para contar una historia del viaje de Ajna para conocer a otros héroes y descubrir el por qué de sus poderes.

"En lo que puede ser una experiencia nueva para un juego financiado mediante crowfunding, lanzamos un prototipo jugable bastante pulido y divertido del juego, dando a los potenciales patrocinadores del juego un adelanto de lo que tendremos a la venta con la versión final del juego", comentan sus responsables a través del blog oficial de PlayStation. "Controlarás a Ajna, una chica de un pequeño pueblo que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella, y luego la posibilidad de hacer que se manifiesten para luchar junto a ella en la batalla".

"Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando. Al darle a un botón harás que el personaje de esa posición ataque, y cualquiera podrá atacar en cualquier momento siempre y cuando tengan una acción disponible", comentan mientras recuerdan que habrá cameos de personajes de Shovel Knight, Guacamelee o Hyper Light Drifter, entre otros. "Y cada personaje tiene múltiples variantes de ataque y un súper, que te permite crear una variada cantidad de potentes combos apropiados para la batalla. En el prototipo, tienes acceso a tres personajes además de Ajna: el arquero Zebei, Razmi el chamán y Tungar el guerrero".

"A medida que avanzas a través del juego, te encontrarás y reclutarás a una amplia gama de personajes, algunos de los cuales ya hemos presentado. Tenemos en mente ofrecer un total de 27 ‘reencarnaciones’ jugables en la versión final del juego, así que habrá un montón de maneras de personalizar tu partida", continúan. "A medida que Ajna absorbe nuevos personajes, no solo será capaz de cambiar la partida y aprender nuevos y más efectivos combos, sino que también será capaz de manifestar nuevas armas y habilidades que la ayudarán a explorar los escenarios del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.