Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Guild Wars 2 - Heart of Thorns

El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llegará a mediados de noviembre

Una nueva oportunidad de encarar desafíos y grandes recompensas para los mejores jugadores de Guild Wars 2.

Por
 -  8 comentarios
Guild Wars 2 - Heart of Thorns

ArenaNet ha puesto fecha para el Valle Espiritual, la primera gran actualización de Guild Wars 2 - Heart of Thorns, que llegará a los ordenadores de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. Se trata de la primera de las tres alas que componen la incursión completa de Guild Wars 2. Nuevos desafíos para grupos de 10 jugadores dispuestos a encarar un reto épico.


Pruebas, claro, con grandes recompensas, ya que los usuarios que participen y salgan airosos de las alas y de sus enfrentamientos con sus jefes podrán optar a armas y armaduras ascendidas, los que completen las incursiones pueden ganar armaduras legendarias. Se recibirá el contenido mediante actualizaciones gratuitas durante los próximos días.


Con el lanzamiento de la nueva ala, además, llega una nueva y mejor interfaz jugable. La han llamado ala de interfaz de escuadrón mejorada y permite a los usuarios organizar de forma más eficiente el equipo y las diferentes acometidas en grupo que se vayan a hacer. Guild Wars 2 – Heart of Thorns se estrenó el pasado 23 de octubre en PC.


Más noticias de: Guild Wars 2 y ArenaNet.

Comentarios
Oriol79Hace 2 años
A mi me està encantando la expansión en general. Los escenarios son una auténtica obra de arte.
ShiniGX553Hace 2 años
@Wrtc
Mostrar cita
Al principio el juego no me gusto mucho por su dinamica de movimiento y escaces de habilidades, mas ahora despues de avanzar unos niveles me di cuenta lo interesante que era procedí a comprarme la expansión y simplemente me ha gustado mucho este juego, tiene futuro no solo si saben explotar la historia sino en los territorios y mapas que se nota a simple vista que apenas estamos en un solo continente por lo que el mundo va a seguir creciendo sin contar que faltan dragones y dioses por salir.
Piensa realmente el porque paso de P2P a F2P y se te van todas esas ganas de jugar Aunque cada cual que juegue a lo que quiera Yo no vuelvo a tocar gw2 mas hasta que no mejoren muchas cosas como el leveo o el high end que no hay prácticamente
Comentar en el foro (8)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |