Oculus Arcade, el salón recreativo de la realidad virtual, debutará con 20 clásicos

Oculus Arcade, el salón recreativo de la realidad virtual, debutará con 20 clásicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración en la que participan empresas como Sega, Warner o Bandai Namco.


Sin especificar muchos detalles, parece que Oculus VR tenía intención de crear Oculus Arcade, un lugar en el que los usuarios de la realidad virtual podían disfrutar de un salón recreativo con máquinas en las que jugar con muchos clásicos del mundo del videojuego. Hoy se ha sabido que comenzará, el próximo 20 de noviembre con Gear VR en Estados Unidos, con 20 clásicos diferentes.

Los juegos que estarán en el proyecto son una incógnita, pero sí se conocen los nombres de algunas empresas que van a colaborar con sus videojuegos de ayer y siempre: en la lista están Sega, Warner Brothers (que tiene gran parte de los derechos sobre los juegos de Midway) y Bandai Namco. Resta esperar para saber qué otras firmas podrían añadirse a Oculus Arcade.

Oculus VR todavía tiene que especificar muchos detalles del presente e interesante proyecto, pero otorga una nueva dimensión a videojuegos que ya hicieron historia en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.