Keiji Inafune, creador de Mega Man, interesado en implementar amiibo en sus juegos

Keiji Inafune, creador de Mega Man, interesado en implementar amiibo en sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su próximo estreno es Mighty No.9, que sufrió un retraso el pasado septiembre.


Llega otro aspirante a tener figuras made in Nintendo. El portal americano US Gamer ha tenido una charla con Keiji Inafune, uno de los padres de Mega Man y una de las mentes tras la empresa Comcept, desarrolladores de Red Ash, Mighty No. 9 o ReCore, una exclusiva de Xbox One presentada en la pasada Gamescom.

Sobre la posibilidad de trabajar con figuras amiibo en sus juegos para plataformas de Nintendo, Inafune mostró su satisfacción: “Es, definitivamente, una opción. Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo haremos. Además, sabemos que muchos de nuestros mecenas son fans de Nintendo, por lo que es algo que debemos mirar”.

Nintendo confirmó hace unos meses el estreno de la figura de Shovel Knight, un juego indie querido por usuarios de todo el mundo. ¿Ayudaría a abrir las hipotéticas puertas a Beck u otros nuevos personajes de nueva hornada de Inafune? El estreno de Mighty No.9 se espera para principios de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.