F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de Codemasters echó a andar hace meses, pero son pocos los detalles conocidos hasta la fecha.


No es mucho lo que se sabe de F1 2016, el nuevo juego de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters, pero lo que es seguro es que la empresa británica está apostando por un desarrollo más abierto y transparente que ayude a crear el título deseado por la comunidad de velocidad.

En una última entrada en su blog, los desarrolladores han aclarado que “queremos que os sintáis dentro y más involucrados en ayudar a crear el juego. Será interesante ver cuántos de vosotros están interesados en ayudar y ofrecer su opinión sobre el título”.

Sin especificar muchas pistas del estreno, Codemasters ha asegurado que habrá pruebas a finales del presente año, y que espera poder llevar usuarios a las oficinas para probar la última versión, conocer a los desarrolladores y aportar ideas para el software.

No hay fecha de lanzamiento aún ni una presentación formal, por lo que es muy probable que toque esperar a principios de año para conocer nuevos detalles. La última entrega de la serie, F1 2015, llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 10 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.