Las animaciones de The King of Fighters XIV y XIII son prácticamente calcadas

Las animaciones de The King of Fighters XIV y XIII son prácticamente calcadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una comparación de la nueva y criticada iteración jugable de SNK con la aclamada anterior obtiene sorprendentes resultados.


Para ningún aficionado a los juegos de lucha ha pasado desapercibida la mala recepción del anuncio de The King of Fighters XIV en el pasado Tokyo Game Show. Hace unos días se mostró un nuevo tráiler y los aficionados a la mítica franquicia de SNK Playmore mostraron de nuevo su rechazo general.

Ante los presentes hechos, el portal especializado en juegos de lucha Shoryuken se ha hecho eco de un vídeo que compara las animaciones del nuevo juego con las del anterior, The King of Fighters XIII, obteniendo un resultado bastante curioso: las animaciones de lo poco que se ha visto hasta ahora son prácticamente un calco de las anteriores.

Nadie en SNK Playmore se ha pronunciado al respecto de la similitud que existe entre los movimientos de los dos últimos juegos. Se sabe que para la creación de KOF XIII se crearon personajes poligonales que fueron animados en dos dimensiones a posteriori. ¿Están usando los desarrolladores dichos modelos para hacer el nuevo juego?

El siguiente round de KOF XIV está en la PlayStation Experience del próximo diciembre en San Francisco: ¿Podrá rescatar a usuarios decepcionados con el contenido? Su lanzamiento se espera para el próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.