Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P

Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de DeNA confirma en una junta de accionistas que de momento no hay ningún juego de pago.


DeNA, la empresa que está colaborando con Nintendo en su desembarco al mundo de los móviles y tabletas, ha confirmado en una nueva junta de accionistas que todo lo que está desarrollando con la firma de Kioto, actualmente, es F2P. El CEO de la empresa, Isao Moriyasu ha asegurado ante los accionistas que “todos los juegos que hay actualmente en desarrollo son F2P”. La información ha sido facilitada por el medio americano The Wall Street Journal.

De momento solo se ha sabido de un juego: Miitomo, que llegará antes del próximo marzo a dispositivos móviles. No es un juego propiamente dicho, pero es el primero de la esperada colaboración entre DeNA y Nintendo. Mañana se celebrará un nuevo Nintendo Direct del que no se ha especificado la totalidad de los temas a tratar: podría ser un buen momento para conocer nuevos planes de la empresa.

Nintendo, en boca de su actual presidente, Tatsumi Kimishima, apostó a que el beneficio de los móviles “eclipsará las ganancias de la era de Wii y DS en tres años”. Si deseas seguir el Nintendo Direct de mañana, que apunta a ser capital para la empresa, no dudes en seguirlo con nosotros desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...