Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de la trilogía Venganza o Star Wars Episodio I interpreta a un dramático Señor Toffee.


El programa americano de televisión The Late Show with Stephen Colbert aprovechó la tesitura de la venta de King a Activision para lanzarse a parodiar la que sería su propia película de Candy Crush, el popular juego de móvil y navegador.

Para la ocasión contó con un auténtico invitado de lujo: Liam Neeson, actor conocido por sus papeles en Batman Begins, Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma o Venganza. El papel de Neeson no podía ser otro que el de un señor Toffee moribundo y algo dramático. En la parodia participa también el propio presentador del espacio televisivo, Stephen Colbert.

La compra de King por parte de Activision se cerró en los 5.360 millones de euros al cambio, una de las más importantes operaciones jamás hechas en la historia del videojuego y una de las noticias más importantes de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...