Uno de los creadores de Pokémon nos invita a ver el nuevo Nintendo Direct

Uno de los creadores de Pokémon nos invita a ver el nuevo Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak podría presentar al fin el nuevo capítulo de esta serie de aventuras de rol.


A pocas horas de que comience el ansiado nuevo Nintendo Direct con el que la Gran N dará a conocer las próximas novedades para Wii U y 3DS, una de las mentes creativas a cargo de Pokémon ha invitado a todos los fans de la serie a disfrutar hoy de esta conferencia en línea.

"Feliz PokéDay. Por favor, ved el Nintendo Direct", se ha limitado a decir Junichi Masuda en Twitter, avivando la esperanza de que Game Freak presente hoy una nueva aventura Pokémon de la serie principal o algún otro videojuego relacionado con la franquicia.

No ha sido el único. También el diseñador Hitoshi Ariga se ha mostrado encantado ante la próxima retransmisión del Nintendo Direct, lo que invita a pensar que los nipones guardan alguna sorpresa relacionada con el universo Pokémon. La retransmisión dará comienzo a partir de las 23:00 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.