Samurai Warriors 4: Empires detalla la nueva opción El Castillo

Samurai Warriors 4: Empires detalla la nueva opción El Castillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá a los aficionados gestionar su imperio antes y después de las batallas estratégicas de este título de Koei Tecmo.


Un gran bastión desde el que controlar nuestro imperio. Esa será la principal función del Castillo en el prometedor Samurai Warriors 4: Empires, que nos permitirá organizar nuestro ejército y tomar ciertas decisiones tácticas antes de dar el salto al campo de batalla.

En esta fortaleza, que Koei Tecmo describe como un auténtico centro de mando, nos tocará orquestar las acciones de varios oficiales de alto rango que serán los que nos concedan bonificaciones de diversa índole relacionadas con la lucha, pero también con la diplomacia y la propia gestión del imperio. Así que dependiendo de nuestras decisiones y de las personas al cargo, la forma de afrontar la acción variará de forma notable.

Con el paso de las horas, el bastión crecerá y crecerá aumentando el oro que somos capaces de recaudar, las tropas que pueden servir bajo nuestro mando y demás. Todo ello reflejado siempre de forma atractiva en pantalla. Igualmente las relaciones con otros imperios serán de vital importancia para alcanzar el éxito, y en este punto tendremos varias opciones de interacción.

Por último, los magistrados militares y estrategas nos apoyarán en todo momento con sabios consejos que sería bueno atender si queremos obtener la victoria. De ellos nacerán propuestas como la firma de alianzas con otras naciones, o la posibilidad de ejecutar misiones encubiertas y de sabotaje para mermar las defensas enemigas antes de dar el salto al campo de batalla. Incluso tendremos la opción de alcanzar acuerdos pacíficos para evitar el conflicto bélico.

Samurai Warriors 4: Empires para PlayStation 4, PS3 y PS Vita se estrenará en Europa en marzo del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.