The Legend of Zelda:The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a la Consola Virtual de Wii U hoy mismo

The Legend of Zelda:The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a la Consola Virtual de Wii U hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha confirmado en el Nintendo Direct para hacer más llevadera la espera hasta el Zelda de Wii U.


El objetivo de Nintendo pasa por hacer del año 2016 un año digno del 30º aniversario de The Legend of Zelda. La guinda será el nuevo Zelda de Wii U, que llegará en una fecha aún por determinar el próximo año. Para hacer más llevadera la espera, Nintendo lanzará dos nuevos juegos de la franquicia en la Consola Virtual: The Legend of Zelda Phantom Hourglass y Spirit Tracks, ambos de la Nintendo DS original.

Estarán disponibles una vez acabe el Nintendo Direct y costarán 9,99 euros cada uno. Al comprar cualquiera de los juegos, puedes acceder al segundo por 4,99 euros. El anuncio se ha producido con la expectación de ver, tras más de once meses de ausencia, contenido del nuevo The Legend of Zelda. Durante unos pocos segundos se ha visto a Link trotando en su montura. Parece que Nintendo mostrará más del esperado videojuego de Wii U el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.