Naughty Dog: "Tenemos uno o dos juegos más antes de acabar la generación"

Naughty Dog: "Tenemos uno o dos juegos más antes de acabar la generación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana firmó tres Uncharted y The Last of Us en la generación de PlayStation 3. ¿Qué le quedará por hacer en PlayStation 4?


En un adelanto de una entrevista hecha a Arne Meyer en el portal americano Finder, ha confirmado la intención de Naughty Dog de lanzar, al menos, "uno o dos juegos más antes de acabar la generación, puede que más". Aclaró que los desarrollos de la empresa "no son muy largos, y no tengo ni idea de cuánto va a durar la generación, pero no hay duda de que nuestro próximo juego tras Uncharted 4 se lanzará en la presente generación".

Meyer confirmó que el interés del estudio, más que en sacar muchos juegos durante las generaciones de consolas, está en sacar el mayor partido posible a las máquinas con las que trabajan para crear los mejores videojuegos posibles: "No sabemos cuándo se acabará el presente ciclo, pero nosotros nos centramos en hacer los mejores juegos que el hardware puede dar". El próximo juego de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief's End, llegará el próximo 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.