Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nexon aumenta sus beneficios en el último trimestre

Especializados en juegos móviles y free-to-play, sus previsiones de futuro mantienen esta tónica positiva.

Por / 12 comentarios
Nexon aumenta sus beneficios en el último trimestre

A la editora Nexon no le han ido nada mal las cosas durante el último trimestre fiscal del año, que concluyó el pasado 30 de septiembre, pues en ese período aumentaron sus ingresos en un 9 por ciento con respecto al año anterior hasta alcanzar los 49,8 mil millones de yenes. Los beneficios netos también se incrementaron en un 7 por ciento, registrando una marca de 10,3 mil millones de yenes.


A estos buenos resultados han contribuido títulos como EA Sports FIFA Online 3 M y DomiNations, que en Corea han rendido bastante bien. También en PC los juegos de Nexon han dado la talla, con un aumento en los beneficios del 19 por ciento con respecto al curso anterior, en parte debido al gran éxito de Dungeon Fighter en China.


"Nuestro objetivo de crear contenido de calidad y en las relaciones con empresas de primer nivel sigue dando beneficios, como muestran los resultados de nuestro tercer trimestre, superando nuestras expectativas, y anunciando varias asociaciones estratégicas", ha declarado el CEO de Nexon, Owen Mahoney.


Entre los proyectos de futuro de Nexon encontramos un nuevo juego para móviles basado en el universo TERA, así como nuevos títulos inspirados en Titanfall o el recientemente anunciado Devil’s Third para PC.