Star Wars: Battlefront detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Star Wars: Battlefront detalla los contenidos de su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a 16 mapas adicionales, cuatro nuevos héroes y villanos, así como más armas y modos de juego.


Electronic Arts y DICE han concretado los contenidos adicionales a los que dará acceso el Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront, que como ya se adelantó tiempo atrás estará compuesto por cuatro paquetes de contenidos descargables.

Su precio rondará los 50 euros y entre los contenidos más destacados se incluyen 16 mapas adicionales que en algunos casos estarán ambientados en nuevas localizaciones. También habrá cuatro nuevos héroes y villanos, así como otros tantos modos de juego y más de una veintena de armas adicionales, vehículos y otros extras típicos del universo Star Wars.

Con el pase de temporada los fans de Battlefront tendrán un acceso anticipado de dos semanas a todos estos contenidos. En los próximos meses se darán a conocer detalles más concretos sobre estos nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.