Odin Sphere va camino de convertirse también en un juego propio de las 8 bits

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus promueve una campaña en redes sociales para hacer realidad este proyecto para navegadores web.


Los fans de la acción esperan con ansias la llegada del nuevo Odin Sphere a consolas PlayStation, pero Atlus parece dispuesta a contentar también a los fans de lo retro con un demake de este espectacular videojuego que se estrenaría exclusivamente en navegadores web.

Para hacer realidad este proyecto los nipones han pedido alcanzar la marca de los 28.888 tuits relacionados con el mismo antes del 30 de noviembre. Cosa que parece garantizada pues en tan solo un día ya se han escrito más de 23.000 mensajes.

Con el fin de animar a los aficionados Atlus ha publicado también un breve vídeo que muestra esta peculiar versión de Odin Sphere con gráficos propios de la generación de las 8 bits. El remake, por otro lado, llegará a las tiendas japonesas a mediados de enero.

Los occidentales tendremos que esperar algo más para disfrutar de Odin Sphere: Leifdrasir, aunque de momento no se ha concretado cuándo estará disponible en nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.