Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado

Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la aventura de rol de BioWare inspirada por la mitología China.

Publicado originalmente en Xbox en el año 2005 y poco después también en PC, la clásica aventura de rol Jade Empire se encuentra ahora disponible en Origin de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Desarrollada por BioWare, hablamos además de la Special Edition del juego que incorpora con respecto al original nuevos monstruos y enemigos, más estilos de lucha, mejoras gráficas y de inteligencia artificial, así como una nueva interfaz del mapa del mundo.

Jade Empire se ambienta en el mundo de la mitología china, y nos pone en la piel de un aspirante a maestro de artes marciales que debe hacer frente a un poder oscuro. Sin embargo, como es habitual en BioWare, nuestras decisiones marcarán el curso de los acontecimientos, pudiendo encaminarnos por la senda de la luz o ir directamente por el mal camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.