Koch Media distribuirá a Codemasters en Europa durante el año próximo

Koch Media distribuirá a Codemasters en Europa durante el año próximo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora y la desarrolladora llegan a un nuevo acuerdo de colaboración.


La distribuidora de videojuegos Koch Media ha llegado a un acuerdo con Codemasters para llevar a cabo la distribución de sus juegos durante el próximo 2016 en Europa, Oriente Medio y África. También los coeditará en exclusiva en el territorio americano.

El mandamás de Koch Media, el doctor Klemens Kundratitz ha valorado positivamente el acuerdo:"Estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos”.

Por su parte, el CEO de Codemasters, Frank Sagnier ha considerado que “un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.