El 14,5% de los usuarios de Fallout 4 en PC no han salido del Refugio 111

El 14,5% de los usuarios de Fallout 4 en PC no han salido del Refugio 111
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha sabido gracias a los logros de Steam. Algunos jugadores se han resistido a jugar a lo nuevo de Bethesda tras comprarlo.


Gracias a la consulta de los logros de Steam, se ha sabido que el logro War Never Changes ha sido completado por un total de 85,5% de usuarios, lo que deja a un curioso 14,5% restante sin haber salido, siquiera, del Refugio 111, un logro fácilmente accesible si juegas unos minutos a Fallout 4.

Lo nuevo de Bethesda se estrenó hace justo una semana. Desde entonces, muchos han sido los usuarios que no se han dedicado a otro juego que el de rol. Circunstancia que podría haber hecho daño a Rise of the Tomb Raider, que se estrenó el mismo día.

Fallout 4 se ha convertido en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, ha distribuido más de 12 millones de copias en todo el mundo y ha facturado más de 100 millones de dólares en ventas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.