SEGA anuncia Valkyria Azure Revolution para PlayStation 4

SEGA anuncia Valkyria Azure Revolution para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también una remasterización del original para la nueva videoconsola de Sony.


SEGA venía rumoreando novedades de su celebrada saga Valkyria Chronicles, y hoy ha puesto de largo hasta dos grandes noticias para hacer las delicias de los fans de esta franquicia de estrategia y acción por turnos.

En primer lugar han revelado una remasterización que aparecerá en Japón el día 10 de febrero a cambio de 4.990 yenes con gráficos remasterizados a resolución Full-HD y la inclusión de todos los contenidos descargables y trofeos bajo el nombre de Valkyria Chronicles Remaster y destinado a PlayStation 4. Así mismo traerá consigo una demostración jugable de la próxima entrega de la serie que, a su vez, es el segundo anuncio.

Se trata de Valkyria: Azure Revolution, un título que aparecerá también en PlayStation 4 en un momento aún por determinar y desarrollado por Media Vision, con el sistema de batalla LeGION como una de sus grandes novedades.

De momento no existe la certeza de que ninguna de estas dos entregas de la franquicia vayan a llegar a Europa, y es que no sería la primera vez que volúmenes de la IP se pierden su desembarco al viejo continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.