Tasados los Pokémon clásicos de Nintendo 3DS a 9,99 dólares cada uno

Tasados los Pokémon clásicos de Nintendo 3DS a 9,99 dólares cada uno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ha puesto precio a las nuevas descargas de Nintendo y Game Freak.


Sin duda, fue uno de los anuncios que más agradó en el Nintendo Direct de la semana pasada: Pokémon Azul, Rojo y Amarillo regresarán a Nintendo 3DS con todas las funciones que lo hicieron grande en Game Boy a finales de los noventa, es decir, combate y cambio, ahora habilitado mediante la conexión inalámbrica de Nintendo 3DS.

Aunque se ofreció una fecha para el estreno para su estreno, el próximo febrero de 2016, no se especificó un precio concreto para las versiones o cómo se vendería. Según la última información de Amazon, que distribuye códigos del juego en su web, se venderían por separado a 9,99 dólares por juego.

Por supuesto, resta esperar una confirmación oficiosa por parte de Nintendo, pero de momento es la pista más certera que existe para saber cómo podremos hacernos con todos de nuevo el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.