Nintendo: "Mario Bebé nunca estuvo en los planes de Yoshi's Woolly World"

Nintendo: "Mario Bebé nunca estuvo en los planes de Yoshi's Woolly World"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La diseñadora y el productor de la última aventura de Yoshi explicaron algunos secretos del juego de Wii U.


El portal americano GameInformer se ha sentado a hablar con la diseñadora y productor principales de Yoshi's Woolly World, Emi Watanabe y Takashi Tezuka. La publicación preguntó a Tezuka, leyenda de Nintendo, sobre la ausencia de Bebé Mario en el juego o si se llegó a plantear su presencia en el título. Parece que nunca entró en los planes: “El objetivo de Yoshi's Woolly World era llevar al territorio de la lana la serie, por lo que no hubo nunca planes para el Bebé Mario, ni siquiera desde el principio”.

Lo que sí ha varió fue Yoshi, que en un principio no iba a tener más habilidades que las conocidas tradicionalmente en juegos del personaje. Emi Watanabe comentó que “comenzamos con el normal, con Yoshi verde como protagonista. Cuando nos dimos cuenta de lo que se podía hacer en el juego y todo lo que habíamos trabajado en los increíbles fondos, decidimos que que quizás podíamos jugar un poco con Yoshi también”. Tezuka reconoció que “cambiar el diseño de Yoshi y su comportamiento era divertido y me hacía muy feliz”.

Takashi Tezuka estuvo al frente del primer Yoshi’s Island en Super Nintendo, por lo que es una institución en el dinosaurio más popular de Nintendo y la familia Mario. Yoshi's Woolly World se estrenó en Wii U el pasado 26 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.