Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Street Fighter y GIJOE se cruzarán en un nuevo crossover para cómic

Los héroes de Capcom y los muñecos de Hasbro, juntos de nuevo.

Por / 9 comentarios

La relación entre Street Fighter y GIJOE existió hace un buen puñado de años. Aprovechando el tirón del videojuego y la película, la juguetera encargada de los populares muñecos americanos, Hasbro, tuvo a bien lanzar una gama de GIJOE basados en Street Fighter. Dos décadas después, sus caminos vuelven a cruzarse.


Lo harán en las páginas de un cómic especial de seis números llamado Street Fighter X GIJOE. Tras su creación estarán Aubrey Sitterson y Emilio Laiso. Parece que una colaboración entre Destro y Bison pondrá en jaque a nuestros héroes. La unión de Shadaloo y Cobra parece imbatible. ¿Cuán imbatible? Habrá que esperar a su edición en Estados Unidos.


La edición correrá a cargo de IDW Publishing, el portal americano ComicBook ha sido el primero en tener acceso a la que será la primera portada del choque de fuerzas. Más allá de los enfrentamientos imposibles, la actualidad de Street Fighter gira alrededor de Street Fighter V, que se estrena en PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero.


Street Fighter y GIJOE se cruzarán en un nuevo crossover para cómic