El director general de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, James Armstrong, se retira

El director general de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, James Armstrong, se retira
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha trabajado con la marca PlayStation desde septiembre de 1995.


El vicepresidente sénior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal, James Armstrong, se retirará de sus funciones en Sony Computer Entertainment Europa el próximo 30 de noviembre. Lo ha confirmado la propia Sony en un comunicado reciente, apartando así a Armstrong, una de las caras conocidas de la marca en España, tras treinta años en la empresa.

James Armstrong comenzó en Sony Pictures, pero comenzó a trabajar en la familia PlayStation desde septiembre de 1995, hace más de veinte años. El presidente de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha comentado en nota de prensa que "James ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de la industria de los videojuegos y en concreto para el buen desarrollo de PlayStation en la península ibérica, Italia y otros territorios del sur de Europa".

Ryan lo ha hecho responsable de "hacer de PlayStation una de las marcas más queridas en estos países". Termina el comunicado con un sincero agradecimiento a Armstrong por su labor en los últimos años: "Agradecemos profundamente su incalculable servicio y su contribución al éxito en la historia de nuestra compañía. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro".

El propio James Armstrong ha agradecido también a "Sony y a toda la gente que trabaja aquí por estos espléndidos veinte años. PlayStation ha sido y es, efectivamente, un magnífico lugar para trabajar, con una marca estupenda y productos espectaculares. Estoy convencido que a esta compañía le depara un gran futuro".

No se sabe quién sustituirá a Armstrong en sus funciones en España, Portugal y sur de Europa. Se espera un comunicado por parte de Sony en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.