El juego de acción online Escape from Tarkov concreta sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por el realismo e incorporará algunos elementos propios de los juegos de rol.


El equipo ruso Battlestate Games ha presentado los primeros detalles de Escape from Tarkov, un prometedor juego de acción multijugador que nos sumergirá en brutales tiroteos donde la compenetración con los aliados será esencial para sobrevivir.

Ambientado en una región ficticia ubicada entre Rusia y Europa, en este juego tomaremos el control de un mercenario que debe posicionarse en favor de una de las dos facciones en liza.

Sus responsables garantizan que los combates de Escape from Tarkov serán extremadamente realistas, pero también el propio devenir de la partida, pues nuestro mercenario podrá sucumbir a enfermedades, el cansancio, lesiones o incluso la radiación. También hablan de la presencia de algunos elementos propios de las aventuras de rol, pues será posible personalizar el equipo y habilidades de nuestro soldado.

Aquellos interesados en el proyecto pueden registrarse en su web oficial para participar en la fase de pruebas beta cerrada que tendrá lugar próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.