El 82% de las ventas de Football Manager 2016 son digitales

El 82% de las ventas de Football Manager 2016 son digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sports Interactive: "Un récord de ventas en un estreno de la franquicia Football Manager".


Football Manager 2016 ha tenido un gran estreno. Si las ventas británicas dejaba claro que el simulador de gestiones de fútbol era un juego querido entre la audiencia británica, sorprende ver que el 82% de las ventas hechas en el mundo responden al territorio digital. El jefe de Sports Interactive, Miles Jacobson, comentó que "un récord de ventas en un estreno de la franquicia Football Manager (…) somos felices por las ventas, no solo en el Reino Unido, también en el mundo".

Jacobson ha prometido que "nos queremos asegurar que el lanzamiento del presente año tiene elementos revolucionarios con dos nuevos modos de juego, mucha evolución y un montón de mejoras para el modo principal". ¿Ganas de conocerlas? No dudes en conocer las andanzas de nuestro míster, Álvaro Castellano, en su reseña y gameplay a los mandos del nuevo Football Manager 2016. Se estrenó en PC el pasado 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.