La versión PC de Assassin’s Creed Syndicate debuta con un parche de algo más de 2GB

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soluciona problemas menores de estabilidad, audio y algunas incidencias con los vehículos y la IA.


Ubisoft ha estrenado recientemente Assassin's Creed: Syndicate en PC y, como suele suceder en estos casos para la mayoría de videojuegos de carácter Triple-A, ha venido acompañado de un parche de un tamaño importante.

Se trata, concretamente, de una actualización de 2,37GB que desmiente algunos rumores de un parche cercano a los 20GB que algunas fuentes de escasa fiabilidad habían venido adelantando en los últimos días.

La lista de elementos que se corrigen es larga, sin embargo entre los más destacados de esta versión 1.10 se cuentan las mejoras en la estabilidad y el rendimiento, la solución de problemas de audio y de algunas misiones específicas, corrección de algunos elementos relacionados con vehículos e inteligencia artificial y aspectos menores de los menús, interfaces y combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...