Uno de los mejores equipos de Counter-Strike, francés, se retira de un torneo por los atentados

Uno de los mejores equipos de Counter-Strike, francés, se retira de un torneo por los atentados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenían previsto formar parte este fin de semana del Intel Extreme Masters.


El equipo Team EnVyUs, uno de los mejores y más populares en Counter-Strike: Global Offensive, ha anunciado su retirada del torneo Intel Extreme Masters que se va a celebrar este fin de semana en San José, California.

"No sin gran tristeza debemos informar que el equipo de Counter-Strike: Global Offensive no se va a presentar en el IEM de San José", declaró un portavoz del equipo, alegando los atentados y el compromiso de seguridad que supone viajar para ellos en estos días como principal motivo. "Como muchos ya sabréis, nuestro equipo al completo es francés y nuestro país está pasando por un momento complicado. Esta mañana, mientras nuestros jugadores comenzaban sus viajes, múltiples amenazas aéreas e incidentes con aviones han sucedido simultáneamente, además de más amenazas y problemas en París".

"Después de todo eso hemos decidido que la seguridad de los miembros de nuestro equipo estaba en riesgo, y que debíamos cancelar nuestra aparición en San José", explican. "Esto nos produce una gran decepción y nos gustaría agradecer al ESL, al IEM y a todos nuestros fans por su apoyo y comprensión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.