Dragon Quest Heroes se estrenará en PC en diciembre

Dragon Quest Heroes se estrenará en PC en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El musou llegará con los contenidos descargables de PS4.


Aunque ya se filtró hace unas semanas, no ha sido hasta hoy el momento escogido por Square Enix para anunciar de forma oficial el lanzamiento de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal en PC. ¿Cuándo se podrá jugar? No habrá que esperar mucho, el 3 de diciembre estará disponible para su disfrute en Steam al precio de 49,99 euros.

Ya disponible para su reserva con un descuento del 10%, la producción incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition para PlayStation 4. Si deseas conocer más sobre la aventura puedes leer el análisis publicado en las páginas de la revista, ahí el compañero Sergio Martín valoró al musou spin-off de la saga como "una de las mejores opciones del género" y "un título completo, divertido y fiel a la serie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.