Batman: Arkham Knight descarta dar soporte a sistemas multi-GPU

Batman: Arkham Knight descarta dar soporte a sistemas multi-GPU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner considera que la mejora de rendimiento en esta aventura de acción sería mínima.


Desde su polémico lanzamiento los problemas de rendimiento en Batman: Arkham Knight han sido una constante, pero algunos aficionados al PC esperaban que con el soporte a los sistemas multi-GPU la nueva aventura de acción protagonizada por el Caballero Oscuro mejorara en este aspecto. No será así. Y ni tan siquiera se habilitará esta opción según acaba de confirmar la propia Warner Bros.

El motivo, aducen, es que en "el mejor de los casos" el rendimiento del juego no mejoraría sustancialmente, por lo que tras "meses de trabajo" han optado directamente por pasar de esta opción ya que en caso de seguir adelante podrían crear "nuevos problemas para todos los jugadores".

"Estamos decepcionados de no poder ponerlo en práctica y nos disculpamos ante todos aquellos que han estado esperando por esta opción", afirman desde la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.