Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido por su papel de Luke Skywalker en Star Wars, será uno de los protagonistas en el juego de Cloud Imperium Games.


De entre el gran elenco de estrellas de Hollywood con el que contará Star Citizen, hasta ahora solo habíamos la versión digital del siempre genial Gary Oldman. Pero el equipo de Cloud Imperium Games acaba de publicar un nuevo vídeo en el que al fin podemos ver a Mark Hamill, el actor al que muchos de vosotros conoceréis por su papel como Luke Skywalker en Star Wars.

Hamill encarnará al alto mando Steve “Old Man” Colton, que en esta breve secuencia de vídeo se sube a bordo de un caza de combate para, imaginamos, saltar a la guerra. Ningún detalle más se ha facilitado acerca del rol que desempeñará este actor en la campaña Squadron 42.

Curiosamente esta no es la primera vez que Mark Hamill aparece en un juego diseñado por el veterano Chris Roberts, ya que en 1994 el intérprete de Star Wars también se convirtió en uno de los protagonistas de la saga de simuladores espaciales Wing Commander.

El actor también ha aparecido en otros juegos como la serie Batman: Arkham, donde ha puesto voz al demente Joker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.