El director de Forza Motorsport 6 defiende cómo han sido integradas las microtransacciones

El director de Forza Motorsport 6 defiende cómo han sido integradas las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que cualquiera puede desactivarlas y que este juego de conducción se creó sin pensar en ellas.


Ante la disconformidad de algunos usuarios que han declarado sentirse "tristes" por la inclusión de microtransacciones en Forza Motorsport 6, el director creativo de este gran juego de carreras para Xbox One ha defendido el trabajo de su estudio, remarcando que cualquiera puede desactivar esta opción sin perderse por ello nada.

Según ha explicado Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, el juego se "diseñó, ajustó y probó cien por cien libre de microtransacciones", por lo que en ningún caso estas afectarían al pleno disfrute del videojuego. Además, añade el creativo, aquellos que lo deseen pueden "desactivar" la opción para directamente no ver los micropagos en el juego.

Disponible en el título desde hace unos días, con el sistema de microtransacciones de Forza Motorsport 6 los aficionados pueden invertir dinero real en una serie de fichas que les darán acceso directo a vehículos y mejoras para estos. La idea es que aquellos que no quieran dedicarle horas y horas a Forza 6 puedan comprar aquellos coches que deseen lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.