Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad

Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año no habrá descuentos especiales, es decir, las populares ofertas flash.


Parece que este año las tradicionales ofertas de otoño y Navidad en Steam se quedarán sin uno de sus principales atractivos, las ofertas flash, que nos permitían hacernos con varios juegos a precios escandalosamente bajos.

La información procede de un correo electrónico enviado por un supuesto empleado de Valve, aunque el portal británico Eurogamer asegura que la información es auténtica. "Mantendremos vuestros juegos más importantes en la página principal durante 24-48 horas, pero esos títulos seguirán con un descuento más competitivo antes y después de ser destacados", reza el mensaje publicado por la revista.

"No es un gran cambio", remarcan, pero hará que estas ofertas tengan "mucho más valor para los consumidores" y también para las empresas, que parece tendrán más visibilidad durante toda la promoción.

Gracias a este correo electrónico también se confirma la fecha de inicio de ambas temporadas de descuentos: las ofertas de otoño tendrán lugar del 25 de noviembre al 1 de diciembre, y las de Navidad darán comienzo el 22 de diciembre y terminarán el 4 de enero del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...