Ubisoft investiga los problemas de Syndicate con equipos multi-GPU

Ubisoft investiga los problemas de Syndicate con equipos multi-GPU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento recomiendan usar una única tarjeta gráfica para disfrutar de esta aventura de acción.


A sabiendas de que todavía no funciona como debería en equipos multi-GPU, Ubisoft recomienda a los usuarios de Assassin's Creed: Syndicate en PC que por el momento solo hagan uso de una tarjeta gráfica. Sin embargo, lejos de echar los brazos a tierra, la compañía gala ha destacado también que actualmente trabajan para dar solución a estos problemas.

"El equipo es consciente del problema y está trabajando para resolverlo", afirman. También han dejado caer que Nvidia podría publicar pronto unos drivers que mejoraran algo la experiencia de juego, pero "mientras tanto", piden a los jugadores que usan "solo una GPU para el juego".

Caso contrario el que ocurrió recientemente con Batman: Arkham Knight, pues Warner Bros. descartó dar soporte a los equipos multi-GPU al considerar que la mejora de rendimiento no sería muy significativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...