Star Ocean 5 nos presenta a Lilia

Star Ocean 5 nos presenta a Lilia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también nos habla del nuevo sistema de acciones privadas que estrenará esta aventura de rol.


Los nipones de Square Enix han compartido nuevos detalles relacionados con su esperado Star Ocean: Integrity & Faithlessness de PlayStation 4 y PS3, centrándose en esta ocasión en el enigmático personaje de Lilia, una joven de 12 años que no tiene recuerdos ni siente emociones de ningún tipo.

Durante el transcurso de esta prometedora aventura de rol Lilia decidirá unirse al grupo de héroes liderado por Fidel y Miki, pues parece alguien la persigue. Sin embargo, la joven no será un personaje seleccionable como el resto de los aventureros con los que nos toparemos, sino que desempeñará un papel más secundario, apoyando a sus aliados valiéndose de sus poderes especiales.

Por otro lado Square Enix también nos ha hablado del nuevo sistema de acciones privadas que intervendrán en las conversaciones de Star Ocean 5, permitiéndonos disfrutar de secuencias especiales en base al grado de afinidad que compartamos con nuestros compañeros. Y tal importancia tendrán en el desarrollo de la partida, que en algunos casos podremos incluso desbloquear nuevas habilidades y características especiales de los personajes la raíz de estas charlas.

Lógicamente, en base a nuestras respuestas también variará el grado de afinidad de nuestros compañeros, que podrán estar más unidos o desapegados a nuestra causa. Estas conversaciones especiales tendrán lugar de forma automática en puntos concretos del mapeado, y también en los pueblos, donde tendremos que buscar las zonas clave donde se desarrollarán estas conversaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.